Cas típic 1312: noi li agrada noia, noi li agrada inspeccionar la noia

Posted: 2012-08-08 in Articles, Post ràpids

Es conegut que no porto el repàs dels diaris gaire al dia, així doncs no es d’estranyar que avui (ahir, de fet) hagi llegit un article del 01/03/2012. L’article es de l’admirat Quim Monzó. No cal dir res més.

La crisis del tocho ha afectado a la testosterona de constructores y albañiles, que tradicionalmente conseguían que Construmat fuese la feria que más beneficios daba al sector prostibulario. En época de vacas gordas, cuando había Construmat maestros de obras y tapaagujeros de toda Catalunya bajaban a Barcelona para, tras visitar la feria, con la excusa de que era tan grande y tan interesante que se tenían que quedar a dormir para seguir al día siguiente, se gastaban la pasta en las mejores casas de citas barcelonesas.

Ahora la situación ha cambiado. A duras penas se construye, Construmat ya no es lo que era y los constructores de más allá del cinturón barcelonés se quedan en casa. No hay excusa creíble para bajar masivamente a Barcelona. La agencia ACN explica que, para el sector de la prostitución, más importante que Construmat es ahora este Mobile World Congress (MWC) que hoy se acaba. Es un tipo de cliente diferente, más joven, que “sabe lo que quiere y no hace preguntas”. Es tal la demanda que hay estos días que con los prostitutos y las prostitutas de los burdeles barceloneses no basta, y han hecho una importación temporal, de otros sitios de la península. Todos esos movimientos alegremente improvisados me hacen pensar que quizás esa actividad no está lo bastante regulada. Los trabajadores sexuales –ahora los llaman así– que vienen de forma temporal ¿trabajan en lugares debidamente reglamentados? No sería bueno que los del MWC volviesen a sus países con tan mala impresión que el nombre de Barcelona quedase en entredicho. Hace días la revista australiana My Career publicó un anuncio de una empresa de detectives de Sydney que ofrece el puesto de inspector de burdeles de Nueva Gales del Sur, el estado australiano con la legislación más liberal de toda la isla, con normas bien claras contra los proxenetas y persecución decidida de los locales que se hacen pasar por salones de masaje, saunas o peluquerías chinas y luego ofrecen desde un francés a un completo. Quien consiga la plaza cobrará 60.000 euros anuales. Los candidatos tienen que ser solteros y preferiblemente sin novia, ya que el trabajo implica copular a menudo y no quieren complicaciones sentimentales. La estratagema del inspector consiste en visitar salones de masaje, saunas y peluquerías fingiendo ser un cliente normal. Si entonces le ofrecen fornicio, tiene que decir que sí, porque esa será la prueba concluyente ante el tribunal, al que deberá acudir para, previo juramento, relatar el acto sexual practicado. Al anuncio se han presentado docenas de jóvenes, y eso que en Australia no hay el paro que hay aquí. Y ya que hablamos de aquí, ¿quién se encarga en nuestro país de hacer ese tipo de inspecciones? Y no me digan que no se hacen porque, si se enteran los asistentes al MWC, no vuelven nunca más, al menos los australianos.

Comentaris
  1. ahse escrigué:

    Bastant baixa la qualitat de l’article, però mai no m’ha convençut l’admirat Q. Monzó. No sé què li trobeu, els catalans! De totes maneres, prefereixo al Balzac.

  2. Elfreelang escrigué:

    A mi si m’agrada el Monzó , és genial!

  3. Montse escrigué:

    Vas pel més de març? Ah, quins temps aquells en què la prima de risc encara no havia trencat la barrera dels 500 punts! Potser hauriem de llegir els diaris cap a enrere, és a dir, cada cop diaris més antics i així aconseguiriem per fi llegir dia a dia notícies més encoratjadores.

    • Pons escrigué:

      de fet vaig fent salts en el temps, així la història es molt més divertida que no las la història lineal!

    • ahse escrigué:

      Encara no t’has acostumat amb els viatges en el temps d’aquest bloc? Desagraida!! Amb lo bé que t’ho pots passar viatjant al futur de tant en tant i revisant els moments més importants del passat! El Pons hauria de fixar uns preus d’entrada al bloc, així la gent començaria a apreciar-lo pel que val.

  4. Crític de cine escrigué:

    Només cal penjar l’anunci de l’oferta de feina a qualsevol oficina de l’atur perquè s’hi presentin, en menys de cinc minuts, tots els tios que engreixen la cua d’aturats. Qui diria que no a un treball així??

  5. assumptabloguera escrigué:

    Jo no sóc de vacances… però xiquet, entre el porno i els prostíbuls… que t’ha passat, PONS?

  6. Tomàs escrigué:

    S’hauria de veure si un lloc de treball com aquest sortís a l’Infojobs que passaria en aquí.

Comenta que es gratuït, de moment...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Canvia )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Canvia )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Canvia )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Canvia )

Connecting to %s