Cas típic 1403: noi li agrada noia, noi li agrada el Evangeli del Monstre Espagueti Volador (II)

Posted: 2012-12-19 in Ciència, Llibres

B57El promès en el post de fa uns dies es deute. Aquí teniu els extractes del Evangeli del Monstre Espagueti Volador.

Y por supuesto expresiones y frases como “Tan cierto como que quizá exista el MEV”, “Al MEV rogando pero como buen pastafari razonando”, “Nos vemos mañana si el Monesvol quiere, que seguro que querrá, porque mira que es majo”, “Te juro que pasó así, y al Monesvol no pongo por testigo porque seguro que tiene mejores cosas que hacer”, “amonesvol” para decir adiós, etc.

Esta traducción contiene algunos errores, que hemos colocado voluntariamente, para probar la atención de los lectores. Para proponer cualquier mejora o corrección no dude en rezar al MEV o contactar directamente con sus representantes terrenales. Nos encontrará en http://www.iglesiapastafari.es.

Auqnue el pastafarismo es la única religión basada en pruebas empíricas, debemos hacer notar que este libro se basa en la fe. Los lectores atentos se percatarán de numerosas inconsistencias y contradicciones a lo largo del texto; también encontrarán exageraciones e incluso mentiras descaradas. Todo ello está ahí para probar la fe del lector.

Anímese. Pruébenos durante treinta días. Si no le gustamos, se guramente su vieja religión lo dejará volver.

Los creyentes en el MEV rechazamos el dogma. Lo que no quiere decir que no creamos que tenemos la razón. Obviamente la tenemos. Sencillamente nos reservamos el derecho a cambiar nuestras creencias según aparezcan nuevas pruebas, o se produzca una mayor comprensión de las que ya hay.

Para apoyar esta tesis, hemos elegido a dos sujetos de peso, altura e inteligencia medios, y los hemos sometido a setenta y dos horas de ayuno para reducir los factores externos. Después de setenta y dos horas, a uno de los sujetos se le administró la comunión cristiana, consistente en una oblea fina como un papel, y al otro la comunión del MEV, consistente en una gran ración de espaguetis con albóndigas. ¿Cual creís que se encontró mejor después de la comunión?

Pregunta:Si hay un Volcán de Cerveza y una Fábrica de Strippers en el Paraíso, ¿cómo es el infierno MEV?
Respuesta: No estamos seguros del todo, pero nos imaginamos que es similar al Paraíso MEV, solo que la cerveza ya ha perdido el gas, y las strippers tienen enfermedades venéreas. Algo así como Las Vegas.

Puede que sea un ser omnisciente basado en carbohidratos complejos, pero me gustan las cosas sencillas de la vida. Se lo que digo. Soy el Creador.

Monesvol es el único que resiste mis patadas giratorias… dos veces” —Chuck Norris sobre el respeto a Su Tallarinesca Divinidad

Hay que tener en cuenta que el Cristianismo proponía una vida casta y alejada del sexo. Este mensaje prende rápidamente en las almas… de los feos.

Cualquier persona puede ser miembro, sin importar su edad, su raza, su fondo de pantalla o, incluso, su religión. Como hemos dicho antes, no basamos nuestras creencias en un dogma; si lo hiciéramos, tendríamos que pensar que tenemos razón en todo. Solo los imbéciles piensan de esa manera… y, por supuesto, los pastafaris no son idiotas.

Por mucho que a la gente le encante ser visitada en casa por desconocidos que les digan que es muy probable que vayan al infierno, nosotros preferimos medios menos intrusivos para la obra misional.

Comentaris
  1. ahse ha dit:

    D’alguna manera segueixo preferint el contre sobre Valhalla i les altres hòsties… En qualsevol cas, té pinta de bona religió i d’omplir els estómacs.

  2. Allau ha dit:

    Amen!

  3. Joan Comellas ha dit:

    Us ho demanem, monstre.

  4. XeXu ha dit:

    Em sembla realment una religió més permisiva que la majoria, i per tant té poc futur com a religió, suposo. Ara que, la pasta i les boles de carn, ja fa anys i panys que van, i encara triomfen…

  5. ahse ha dit:

    Parlar amb el igod no és gaire entretingut. Diu que està programat en Java i que és open source, però es nega donar el URL.

  6. Crític de cine ha dit:

    Cada cop estic més segur de passar-me al pastafarisme i abandonar l’ateisme.

  7. Tomàs ha dit:

    Amb aquesta proposta de com creieu que és l’Infern, no aneu enlloc. Això no ven. Hauríeu de provar d’explicar alguna alternativa més atractiva.

    Pel que fa a la comunió MEV, si canvieu les mandonguilles per cloïsses, estic disposat a tastar-lo.

Comenta que es gratuït, de moment...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s