Cas típic 3386: noi li agrada noia, noi li agrada ser el pare de la noia

Posted: 2021-04-20 in Dimarts Vintage

Avui només m’agradaria rescatar un post dels nois de ion litio sobre les 10 normes que has de donar als xicot de la teva filla. Les negretes son meves, per aquells que digueu que no treballo:

Regla nº 1:
Si aparcas delante de casa y tocas la bocina, será mejor que vengas a entregar un paquete, porque no conseguirás otra cosa.

Regla nº 2:
No tocarás a mi hija delante de mi. Puedes mirarla siempre y cuando no sea fijamente y siempre por encima de su cuello. Si no eres capaz de mantener tus ojos y tus manos alejadas del cuerpo de mi hija, sencillamente te los arrancaré.

Regla nº 3:
Estoy enterado de que la gente de tu edad considera muy moderno llevar los pantalones tan flojos que parece que se les vayan a caer en cualquier momento. Por favor no lo consideres como un insulto, pero tanto tú, como el resto de tus amigos sois completamente idiotas. Aun así, deseo ser agradable y abierto de miras acerca de este asunto, así que te propongo el siguiente compromiso: Puedes venir a mi casa enseñando la ropa interior y con pantalones diez tallas más grande, y no me opondré. Sin embargo, y para asegurarme de que tus pantalones no se bajan “accidentalmente” durante la cita con mi hija, cogeré mi martillo eléctrico y te los fijaré firmemente a la cintura.

Regla nº 4:
Estoy convencido de que estás informado de que en el mundo actual, el sexo sin usar “métodos barrera” de cualquier clase puede matarte. Permíteme explicartelo: hablando de sexo, yo soy la barrera, y sí: puedo matarte.

Regla nº 5:
Está comúnmente asumido que para conocernos, hablaremos de deportes, política y otros temas de actualidad. Por favor, ni lo intentes. La única información que necesitas darme es la hora en la que traerás a mi hija de vuelta a casa sana y salva, y la única respuesta que procede es: “temprano”

Regla nº 6:
No tengo duda de que eres un tipo muy popular, con muchas oportunidades para quedar con otras chicas. Me parece muy bien, siempre y cuando le parezca bien a mi hija. Aparte de eso, desde el momento en que salgas con mi hijita, no saldrás con ninguna otra chica más hasta que ella decidida acabar la relación. Si la haces llorar, yo te haré llorar.

Regla nº 7:
Si permaneces en la puerta de mi casa más de una hora esperando a que mi hija aparezca, no llores ni suspires. Si quieres llegar a tiempo para la película, mejor no conciertes una cita. Mi hija se estará maquillando, un proceso que puede durar tanto como pintar la Gran Muralla China. En vez de quedarte ahí parado, ¿por qué no haces mientras algo útil, como cambiarme el aceite del coche?

Regla nº 8:
Los siguientes lugares no son apropiados para una cita con mi hija:
– Lugares donde haya camas, sofás u cualquier otra cosa más suave que un taburete de madera.
– Lugares donde no haya padres, policía o monjas a la vista.
– Lugares oscuros.
– Lugares donde haya gente bailando, de la mano, o alegre.
– Lugares donde la temperatura ambiente sea suficiente como para que mi hija desee vestir pantalón corto, bañador, top o cualquier otra cosa que no sea un jersey de cuello vuelto bajo un anorak de pluma abrochado hasta la boca.
– Las películas con alto contenido romántico o sexual también están prohibidas, las películas en las que aparezcan sierras eléctricas están bien.
– Los partidos de hockey están bien.

Regla nº 9:
No me mientas. Puedo parecer viejo, calvo, idiota y mentecato. Pero en lo que concierne a mi hija soy el todopoderoso y omnisapiente Dios del Universo. Si te pregunto a dónde vais y con quién, solo tendrás una oportunidad para decirme la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Tengo una escopeta, una pala y cien metros de terreno detrás de casa. No juegues conmigo.

Regla nº 10:
Ten miedo, mucho miedo. Podría confundir fácilmente el sonido de tu coche en la calle con el de un helicóptero de combate acercándose sobre un campo de arroz cerca de Hanoi. Cuando creo oler a Charlies, las voces de mi cabeza me ordenan que ponga el armamento a punto mientras espero a que traigas a mi hija a casa. En cuanto llegues, deberás salir del coche con las manos en alto bien a la vista, decir el santo y seña, gritar alto y claro que has traído a mi hija a casa a su hora, después volverás a tu coche. No es necesario que entres en mi casa. La cara que verás en la ventana, pintada con colores de camuflaje, es la mía.

Comentaris
  1. McAbeu ha dit:

    M’ha agradat això de “las películas en las que aparezcan sierras eléctricas están bien. Los partidos de hockey están bien”, però el que m’ha convençut del tot és la frase: “Tengo una escopeta, una pala y cien metros de terreno detrás de casa. No juegues conmigo.”. Deixar les coses clares de bon començament sempre està bé.

    Per cert, he anat a veure el CT original i he comprovat que les negretes ja hi eren. En conseqüència, els que diuen que no treballes no se senten gens al·ludits per la frase; “Les negretes son meves, per aquells que digueu que no treballo” que seria més exacta si digués: “”Les negretes son meves, per aquells que digueu que no treballava al blog fa una dècada”. ^_^

    • Pons ha dit:

      De fet aquest post d’avui és tan poc treballat que ni tan sols he posat l’enllaç al CT original, normalment ho faig, mira que estic mandrós! Bé, el CT de demà serà una mica més treballat, 238 paraules inèdites, bé les paraules individualment no, en l’ordre que apareixen sí. De fet, 238 paraules tampoc són gaires, però també hi ha una imatge, que com que val més que 1.000 paraules ja omple.

    • ahse ha dit:

      A veure, aquest és un bloc apte per a tots els públics, què és això d’anar emfatitzant la gràmatica com si estiguessim preocupats pel ús d’un cert idioma!? Si tothom sap que aquestes regles només apliquen a l’espanyol, el qual és un idioma que està en perill d’extincció i per tant la gent ha de fer un esforç per mantenir-lo…

  2. ahse ha dit:

    No sé, em sembla que el pare no té gaire respecte per a la seva filla i/o les dones en general. Totalment llastimós i mal exemple per a la societat en general…

    • Pons ha dit:

      Això va ser escrit en el 2008 parodiant pel·lícules nord-americanes dels anys 80-90

      • ahse ha dit:

        Doncs una raó més per deixar de veure pel·lícules nord-americanes dels anys 80-90! I no dic que les xineses siguin extraordinaries, però allí com a mínim saps que estan fent esforços per modernitzar-se i no pas per anar enrere…

  3. Teresa Duch ha dit:

    Un bon començament de la relació sogre-gendre! I molt americà! Però vaja, qui avisa no és traïdor.

  4. XeXu ha dit:

    Quina col·lecció de tòpics casposos i masclistes, tu. Però què sabré jo…

    • ahse ha dit:

      Sembla que d’aquest tòpic coneixes, ja podem donar-te un premi (no pas dels c@ts) ^^

    • Pons ha dit:

      Es veu que hi ha temes els quals no es pot fer humor.

      • XeXu ha dit:

        L’humor és molt relatiu. Parlar-se’n, se’n pot parlar. Una altra cosa és que faci gràcia.

        • ahse ha dit:

          Allò de treure els drets de segons quines categories de persones mai no ha fet gràcia, però almenys si es parla encara hi ha esperança d’arreglar els mals.
          El Pons només crida l’atenció a segons quins temes, llavors els lectors han de fer el treball que realment importa, que és això de comentar i estar agraits que ho poden fer de manera totalment gratuita, de moment ^^

Comenta que es gratuït, de moment...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s